Menu


Servicios Profesionales

Soluciones integrales para mejorar el desempeño de su empresa.

A través del uso efectivo de la tecnología optimizamos el desempeño de la organización y sus colaboradores.

Establecemos cultura de la calidad de los productos y procesos a través de la implementación de estándares de calidad.

Identificamos y reducimos desperdicios (en tiempo y recursos) particularmente enfocado a los procesos de producción.

Fortalecemos el conocimiento y  los mecanismos para el lanzamiento de nuevos productos o servicios exitosos.

Mejoramos el desempeño Comercial a través de acciones orientadas a fortalecer las relaciones entre los productos ofrecidos, las necesidades de los clientes y la fuerza de ventas.

Optimizamos sus costos logísticos, la precisión en sus tiempos de entrega y la calidad en la entrega de sus productos

Aumentamos el desempeño de la productividad laboral con foco en el talento humano y el incremento del valor agregado por trabajador.

Procesos de formación a la medida de sus necesidades oficial y no oficial. Formación en Gestión de proyectos, Metodologías ágiles, Control estadístico, Auditor interno: ISO9001, ISO20000, ISO27001, Arquitectura empresarial, Planeación estratégica, CMMI, otros. 

Definimos indicadores para monitorear el desempeño de los procesos críticos, a través del control estadístico de procesos. Realizamos modelos de simulación a la medida de sus necesidades.

Acompañamos procesos de gestión de cambio a través del mejoramiento administrativo, social, técnico y la evaluación de dichas mejoras.

Mejora de procesos, introduciendo cambios pequeños o con la implementación de nuevas formas de hacer el trabajo.

Monitorear y gestionar los riesgos y oportunidades de los procesos con base en un análisis y evaluación, para luego establecer estrategias que permitan evitar, reducir o aceptar el riesgo o aumento en las oportunidades.

Acompañamos los procesos de implementación de la norma ISO27001, definimos metodología para la gestión del riesgo y apoyamos la selección adecuada de los controles de acuerdo con las necesidades de la organización.

Realizamos evaluaciones oficiales en el modelo CMMI para DEV y SVC todos los niveles. Health check (Estado de salud) para determinar el estado de salud de sus procesos organizacionales ISO9001, ISO20000, ISO27001, SG-SST, CMMI DEV/SVC.

Diseñamos, planificamos e implementamos el gobierno de su arquitectura empresarial de información haciendo uso de estándares tales como TOGAF, IT4+ MinTIC.

Definimos, implementamos y probamos el BCP plan de continuidad de su negocio, teniendo en cuenta cómo se debe recuperar y restaurar las funciones críticas o totalmente interrumpidas dentro de un tiempo determinado.

Definimos e implementamos el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Trabajo para los trabajadores Colombianos.

Definimos e implementamos procesos de desarrollo de software y otros procesos productivos bajo el marco ágil, utilizando principios de metodologías tales como SCRUM, XP, KANBAN, AGILE INCEPTION, entre otros.

Diseñamos e implementamos sistemas de gestión de seguridad de información para el sector eléctrico con base en las regulaciones dadas por el CNO Consejo Nacional de Operación.

Gestionamos sus proyectos aplicando todas las disciplinas: planeación, monitoreo y control y cierre, utilizamos metodologías como PMI, ágiles, scrum, XP, Kanban.

Acompañamos la planeación estratégica de su organización utilizando técnicas tales como el storytelling, gamificación, cocreación para definir elementos estratégicos: misión, visión, objetivos, indicadores, cuadro de mando integral, planes maestros y operativos.

Hable con uno de nuestros consultores

Nuestros clientes

Hemos construido la mejor relación con empresas nacionales e internacionales. Estas organizaciones dependen de sus procesos de TI para apoyar al personal en el desempeño de sus responsabilidades individuales y de equipo. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos asesorarte?