Menu


CELERPRO

CELERPRO es un compendio empaquetado de artefactos, estructurado y conformado de procesos, formatos y guías, que habilitan a una empresa de desarrollo de SW o de servicios, a iniciar un mejoramiento continuo de sus procesos de producción de SW y/o sus procesos de prestación de servicios; apoyados transversalmente por la Gestión de proyectos, el Aseguramiento de calidad y el Control de calidad.

¿Cómo uso Celerpro?


CELERPRO ofrece GUÍAS que orientarán paso a paso las actividades que debe seguir la organización para usar y gestionar los artefactos provistos por CELERPRO.

A través de las GUÍAS DE PERSONALIZACIÓN, el equipo de calidad de su organización logrará, de manera fluida, adecuar CELERPRO a la empresa.





Posteriormente y siguiendo las GUÍAS DE USO, la empresa sistemáticamente, logrará adoptar las mejores prácticas internacionales, habilitándola para ascender al siguiente nivel de la competitividad esperada.
Con las GUÍAS DE SOSTENIBILIDAD, la organización autoevaluará el uso de CELERPRO y propiciará espacios de mejora continua, que visibilizarán el próximo nivel de madurez a alcanzar.

¿Cuáles son sus características?

  • Es un compendio empaquetado, ya que se ofrece como una compilación precisa de artefactos, que permite cubrir y cumplir con los requerimientos del modelo de calidad.
  • Es un compendio estructurado, ya que se entrega con un orden y una organización, que permite claramente identificar cada artefacto dentro de una práctica o área de proceso.
  • Es un compendio conformado de artefactos: procesos, formatos y guías, que se entregan adecuadamente documentados con el fin de que al implementarlos en la organización sistemáticamente, se alcance una práctica del modelo de calidad en la organización.

¿Qué soporte puedo tener?

  • Capacitación
  • Soporte
  • Consultoría
  • Acompañamiento Metodológico
  • Diagnóstico

Guías Celerpro

CELERPRO es un compendio empaquetado de artefactos, estructurado y conformado de procesos, formatos y guías, que habilitan a una empresa de desarrollo de SW o de servicios.

Con Celerpro, su empresa resuelve:

  • Procesos de mejoramiento costosos
  • Proyectos de mejoramiento demorados que desmotivan
  • Proyectos de mejoramiento que generan burocracia
  • Pellentesque semper orci

¿CELERPRO si es para nosotros?

Si su organización cuenta con estas características, CELERPRO es para su organización:

  • Su organización desarrolla SW (para uso interno o para clientes) o su organización presta servicios de tecnología (para uso interno o para clientes).
  • Su organización requiere mejorar sus procesos y/o requiere mejorar la calidad de sus productos o servicios y/o requiere aumentar su capacidad.
  • Su organización cuenta con un rol encargado del mejoramiento de procesos o mejoramiento de la calidad, con asignación de tiempo parcial a esta labor.

Hable con un consultor

Preguntas Frecuentes

Recibe un Archivo empaquetado con un conjunto de formatos en word y excel. Recibe las guías para implementar el modelo o estándar en la empresa y recibe un número de horas de asesoría para resolver inquietudes y guiarlos en el proceso de implementación.    Vea un PDF con un ejemplo de un formato de CELERPRO en el siguiente enlace: Muestra Packing CMMI

Descargar la información en tu computadora, leer la guía de implementación, establecer un plan de trabajo y solicitar asesoría a nuestros consultores para acompañarte en el proceso de implementación. Debes enviar correo a comercial@gtcsas.com, explicando la inquietud. Llegará correo con la respuesta a la inquietud o se hará llamada para resolver la inquietud si es requerido.

Una actualización de una versión de un CELERPRO son cambios menores de los procedimientos y/o formatos que se incluyen y que no tendrán costo adicional. Una versión de un CELERPRO son cambios mayores de los procedimientos y/o formatos que se hacen por cambios en los modelos o estándares de calidad o por cambios de base de los mismos.

Haga click en el siguiente enlace para conocer los términos y condiciones
 
¿Tienes dudas?

Habla con un consultor

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos asesorarte?